¿De qué se trata tu talento?
Mi talento oculto es que canto muy bien, no cualquier tipo de música, pero en general se me da muy bien el canto y no desafinar. Al principio lo hacía de broma, pero después me di cuenta que lo podía aprovechar.
¿Hace cuánto tienes ese talento?
A mí desde pequeño me ha gustado cantar, siempre que escuchaba música cantaba y me gustaba mucho. A lo largo de los años he cogido una motivación increíble por el canto, y voy a una academia donde me ayudan a mejorar la técnica, para no hacerme daño en el cuello.
¿Tienes vergüenza de decirlo públicamente?
Pues un poco sí, ya que en los hombres, el hecho de cantar bien se puede tomar como algo femenino y normalmente está mal visto. A lo mejor, me tendría que dar igual lo que pensaran de mí, ya que sé cómo soy y nadie lo tiene que cambiar, pero me da vergüenza que se rían de mí.
¿Cómo descubriste tu talento?
Como he dicho anteriormente, de pequeño me gustaba cantar, que es algo normal. Un día fui a una boda y me dijeron si quería cantar para la boda y yo dije que sí. Toda la gente se quedó impactada con mi voz. A partir de ese día voy a clases, como ya he explicado antes.
¿Pretendes tener algún futuro o afición con tu talento?
Yo creo que podría tener algún futuro con mi talento, pero como me da vergüenza, no aspiro a dedicarme a la música.
Lucas Vescovi, Berta Bono y Oriol Ramos (3ºESO D)